El Barcelona toma medidas para reforzar su plantilla

Desde que el Barcelona ganó su última Liga de Campeones, las dificultades han sumido al club en el fracaso. Pero con la llegada del nuevo presidente LAPORTA, que ya había triunfado en su momento, las cosas han empezado a cambiar. Descubre en este artículo las medidas que está tomando el Barcelona para reforzar su equipo.

La contratación de Xavi

Xavi fue jugador del Barcelona durante más de diez años. Después de tantos años como jugador, en 2015 decidió colgar las botas, ya que su ambición era pasar rápidamente a ser entrenador. Consulta la información en este puesto. Y así, después de seguir y conseguir sus diplomas que le llevaron al mercado de los entrenadores, empezó a debutar como entrenador del Al Sadd, en Qatar. Al ver las dificultades que atravesaba su club de formación, Xavi se sintió desafiado por las hazañas que estaba logrando con el Al Sadd. Pero para él no era el momento adecuado.

Ahora, ante la magnitud de los daños y las derrotas, Xavi ha aceptado unirse al club de sus amores. El héroe del Barcelona, reconocido por su técnica y calidad de juego, vuelve a su club, pero esta vez como entrenador. Tomará el relevo de Koeman, que no ha cumplido con las expectativas del club. 

Daniel Alves vuelve al club

En un esfuerzo por mejorar su club, los veteranos muestran constantemente su simpatía. Después de Xavi, es el turno de Dani Alves. El jugador más exitoso de la historia del fútbol se ha ofrecido voluntariamente a formar parte del equipo. Es una decisión que ha sido aceptada por más del 80% de los jugadores. A pesar de su edad, están convencidos de que Dani todavía es capaz de aportar algo más a la cantera del club. Además, el jugador también quiere disputar la próxima Copa del Mundo, por lo que tiene que demostrar que sigue mereciendo un puesto en la selección. Lo que realmente se espera de él es que comparta sus experiencias con el vestuario actual.

La llegada de estas dos leyendas del club hará, sin duda, que la tendencia cambie de rumbo.